viernes, 4 de febrero de 2011

Calle 1: Bache Vertiginoso

Ayer tuve que ir a una Clínica Porteña a hacer una visita no feliz. Lamentablemente en lo que va de 2011 llevo mas de una docena de visitas a este lugar.

El caso es que ayer hacía mucho calor, tuve que tomar más de un colectivo para llegar bajo el sol que pasaba los 30º y con dolor de cabeza pero todo bien. Sin embargo, la visita de ayer fue novedosa: Mientras iba caminando por Ángel Gallardo desde Av. San Martín, llegue a la calle Olaya espere el semáforo peatonal para cruzar. En medio de Olaya (y esquina Ángel Gallardo) me encontré con unos agujeros en el asfalto. Su volumen en superficie no era mucho, pero parecían agujeros sin fin e inestables, como que en cualquier momento podían hundirse como arena movediza. Cierto es que las imágenes tomadas con celular no ayudan a distinguir, pero a través del agujero había vacío y se apreciaba basura acumulada que fue encontrando mucho lugar en estos huecos. Es decir, los agujeros parecen superficiales pero abajo hay aire y un gran hueco donde un pie puede tranquilamente hundirse. ¿Será necesario llegar a que una pierna se pierda en ese agujero para que sea arreglado?


3 comentarios:

  1. yo vivo a una cuadra.
    Hoy la calle estaba cortada porque la están arreglando. Cuando esté pipi cucu te mando una foto con mi celular

    ResponderEliminar
  2. Hola Ushka!
    Como estas? Que bueno lo que me contas!! Deseo fuertemente que estén arreglando esto. Deseo fuertemente que las quejas que aquí se junten tengan un cambio para bien. Espero las fotos del arreglo, IUPI!!!
    Tendre que estimar más el poder de la queja en pos de soluciones?! Fue demasiado inmediato el arreglo... WAW!
    Te invito a quejarte para que lo cambiemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Volví a pasar y si: Lo arreglaron!!!

    ResponderEliminar